Desconectar
Diseño

Decocer aporta distinción y arte al formato pequeño

La marca imprimirá su sello en Cersaie con la campaña ‘Tesoros Ocultos’ como hilo conductor de su estand

24.09.2022 17:43

Decocer, firma especializada en la fabricación de azulejos de pequeño formato para las fábricas cerámicas y grandes grupos de cadenas de distribución, comparece un año más en Cersaie con un exclusivo espacio de tendencias, donde dará continuidad a la campaña Tesoros Ocultos, su hilo conductor promocional para esta feria. Esta vez exhibirá un área comercial bajo el lema Joya, su particular declaración de amor al diseño, la moda y el glamour.

La compañía, desplegará sus últimos diseños en el Hall 26 (Estand B98), uno de los pabellones más visitados del recinto de BolognaFiere. Allí propondrá a sus visitantes una experiencia basada en los pequeños detalles, llenos de personalidad, elegancia y exclusividad. Y lo hará con la recreación de una boutique rodeada de una completa galería de pequeños tesoros cerámicos.

En su búsqueda del equilibrio perfecto entre emoción y razón, belleza y funcionalidad Decocer presenta en Italia novedades que se fundamentan en la elegancia de sus piezas y que desafían las modas pasajeras. El estand del fabricante será un punto de encuentro para distribuidores y prescriptores.

Para Decocer, el objetivo en Cersaie es «afianzar las piezas de pequeño formato» entre su cartera de clientes habituales y ayudar al mayor número de profesionales que pasen estos días por su espacio expositivo. Esta compañía cerámica de capital 100% español fundamenta el diseño y la fabricación cerámica con la intención de ser «marca ingrediente entre nuestros clientes».

$!Decocer aporta distinción y arte al formato pequeño

Con más de 30 años de experiencia, sus azulejos están en las colecciones de las marcas más prestigiosas. Posicionándose como un elemento de valor añadido para las fábricas, distribuidores y grandes players al cubrir el ciclo completo de forma personalizada, desde la recepción de la arcilla hasta el encajado del producto final.

La firma de Onda (Castellón) traslada las preferencias de la moda al diseño de producto de forma ágil. Ofrece un servicio integral para la creación de sus productos (diseño, fabricación, empaquetado, logística y distribución) a través de un modelo con tres pilares claves: «Flexibilidad, integración y cliente».

Para ello cuenta con un equipo de profesionales que adaptan las tendencias en todo el mundo para hacer cerámica adaptada a medida de cada mercado. «El equipo de servicio al cliente de Decocer está para ayudar a crear su producto cerámico y asegurarse de que están aprovechando al máximo todo nuestro potencial», recalcan desde la marca.

Diferenciación y personalidad

Con este bagaje y proyección internacional, el equipo de Decocer ha apostado en Cersaie 2022 por una mayor variedad de formatos y acabados en pieza pequeña con el propósito de multiplicar el alcance decorativo, y de dar un valor a la cerámica como elemento diferencial para clientes que priman tanto la funcionalidad como el estilo.

La compañía ha prestado especial atención al dinamismo para romper con la monotonía. Y lo ha hecho mediante el uso de gráficas y diseños sorprendentes, con una paleta de color contemporánea y embellecida con efectos clásicos de los esmaltes en la superficie.

Una amplia gama de productos cerámicos que se caracteriza por su valor añadido, centrado en diseños atrevidos y excelente calidad de producto. Colores que varían desde un blanco inmaculado y sereno, lleno de luz, hasta la profundidad del greenbrier, un verde marino que aporta personalidad a todos los rincones.

Decocer presenta también azulejos de tipo hidráulico, los cuales permiten crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, infinitas combinaciones con estilo propio. Al tiempo, destacan las piezas de formas más arquitectónicas como los hexágonos, trapecios, azulejos biselados, pickets y bricks. Todas ellas se plasman en maderas, mármoles, cementos, piedras, metálicos y básicos, superficies versátiles que se adaptan a todos los proyectos.

$!Decocer aporta distinción y arte al formato pequeño

Laboratorio de tendencias

Dentro del estand de Decocer en Bolonia habrá una representación del Laboratorio de Tendencias de sus oficinas centrales en Onda, con piezas metalizadas, mármoles con gráficas atrevidas, cottos cálidos con personalidad, piezas de gamas cromáticas suaves capaces de crear ambientes delicados con sus tonos empolvados y, en definitiva, numerosos diseños que encuentran su fuente de inspiración en la naturaleza.

Otra interesante propuesta del fabricante es la ampliación de colecciones decorativas que retoman efectos clásicos de la cerámica, como los acabados metalizados y los reactivos, para aportar un toque artístico y único al diseño que, a buen seguro, será muy apreciado.

Con todo, Decocer mostrará en Cersaie los primeros resultados de su apuesta por un cambio estratégico en la marca, tanto en la comunicación como en la generación de nuevas herramientas para su canal de ventas.