Desconectar
Diseño

Decocer supera «con creces» sus expectativas en Cevisama 2023

Verónica Obrero, directora comercial de la compañía, hace un repaso de la participación de la firma cerámica en la feria internacional

06.03.2023 09:28

Tras una intensa semana de trabajo en Feria Valencia, Verónica Obrero, directora comercial de Decocer, lleva a cabo su valoración sobre Cevisama 2023.

«Nuestro balance en general es positivo. El resultado de la feria ha superado las expectativas de las que se partíamos inicialmente y, a medida que se sucedieron los días, la convocatoria fue mejorando el nivel de visitas. Cevisama 2023 ha destacado por la alta calidad y profesionalidad de los contactos que hemos realizado durante los cinco días», repasa.

Asimismo Obrero relata que «por una lado, hemos recibido visitas de muchos de nuestros clientes ya consolidados, pero también hemos realizado nuevos contactos profesionales, que seguiremos explorando. Ahora vamos a seguir trabajando en el seguimiento del trabajo previo, y, conforme pasen los meses, podremos cuantificar los resultados».

La feria como «punto de tracción»

La directora comercial de Decocer manifiesta que «Cevisama nos permite tener un contacto personal con nuestros principales clientes de forma eficaz y muy cómoda también para ellos». «La feria es un punto de tracción para que nos visiten y también una forma muy práctica para que puedan conocer la oferta global. Es el momento de mostrar nuevos productos, nuestras capacidades y también conocer mejor sus necesidades», indica.

$!Decocer supera «con creces» sus expectativas en Cevisama 2023

Sobre el origen y la tipología de los asistentes al estand de Decocer, Obrero manifiesta que «hemos recibido profesionales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Unión Europea, Reino Unido, Nueva Zelanda, Israel y Sudáfrica, entre otros; y el perfil de las visitas ha sido de grandes importadores y distribuidores, fabricantes, y también arquitectos, interioristas y medios de comunicación internacionales».

«Hemos superado con creces las expectativas y vamos a seguir trabajando en los contactos realizados estos días. Hemos hecho un gran trabajo previo de preparación de la feria, pero hay que seguir en ello y ver cómo se concreta. La situación en estos momentos es de volatilidad, lo que nos obliga a revisar cada momento nuestra gestión. Nuestra prioridad es escuchar a nuestros clientes e ir de su mano en cada momento», comenta.

$!Decocer supera «con creces» sus expectativas en Cevisama 2023

Sobre los productos que más aceptación han tenido en el estand de Decocer reseña que «en general, todas las novedades han tenido muy buena aceptación. Destacan la serie Dreams, que dibuja una pluma de ave marina. También el formato 15x15 cm para piscinas y la pieza del hexágono 3D, que es muy singular y diferencial».

«Lo importante es que somos un partner estratégico para nuestros clientes y nuestro objetivo principal es diseñar y producir cerámica a medida para ellos. Nos adaptamos y alineamos con sus necesidades. Realizamos un meticuloso trabajo customizado, un traje a medida. Por ello, damos miles de opciones a la hora de diseñarlos. Les ofrecemos escoger entre diversos formatos, formas geométricas, colores, texturas, acabados, granillas, brillos, camaleontes, craquelados, reactivos, metálicos, satinados, etc», finaliza.