La marca Ascale, a través de sus acabados, ha participado en el proyecto del restaurante Xavier Pellicer, en Barcelona. Este centro gastronómico, galardonado por la We’re Smart Green Guide como Mejor Restaurante de Verduras, está regentado por el chef Xavier Pellicer y en sus espacios cobran protagonismo los recubrimientos de Ascale.
En el comedor de cocina abierta con capacidad para 60 comensales se unifican tres de los materiales de la marca: Vagli Gold, Crotone Pulpis y Alphi White, que cubren mesas, encimeras y paredes. La resistencia al corte, las manchas y las bajas y altas temperaturas hacen de estas piezas un elemento indispensable por sus elevadas prestaciones técnicas en este proyecto por su durabilidad y la posibilidad de incluir tecnología de inducción invisible gracias al partner TPBtech
Vagli Gold es un mármol blanco de estilo calacata con un veteado dorado que lo convierte en una apuesta muy elegante para cualquier espacio. Por su parte, Crotone Pulpis, un mármol marrón con reflejos dorados, es uno de los materiales más especiales de Ascale por su origen en la cantera de Santa Magdalena de Pulpis, en la provincia de Castellón. Finalmente el blanco puro del Alphi White es la pieza monocolor más vendida de la marca.