CASTELLÓ. Pamesa Grupo Empresarial ha presentado su nuevo logotipo. El rediseño ha sido materializado con el objetivo de «lograr una identidad más coherente con el resto de marcas que forman parte del Grupo». La actualización, creada por la artista Elena Negueroles, «supone no solo un cambio estético, sino también un paso más en la consolidación de una imagen corporativa unificada y reconocible», tal y como señalan desde el fabricante cerámico.
Junto a la evolución del logo de Pamesa Grupo Empresarial, la firma también ha dado a conocer el rediseño de Natucer, la última marca en incorporarse al holding empresarial tras el anuncio oficializado el pasado 29 de julio. Elena Negueroles también ha dado forma al nuevo logotipo, «una creación que marca el inicio de una etapa renovada tras la integración en el Grupo Pamesa».
Este rediseño «simboliza evolución, creatividad y el compromiso de Natucer por seguir ofreciendo cerámica con identidad propia. Crecemos de la mano de un grupo líder, manteniendo intacta nuestra esencia artesanal y nuestra pasión por el diseño extrusionado», manifiestan desde el fabricante.
El nuevo logotipo de Natucer ya será protagonista en el espacio de la azulejera en la inminente edición de Cersaie, que se celebrará en Bolonia entre el 22 y el 26 de septiembre.