Desconectar
Distribución

Gamma incorpora 19 nuevos almacenes asociados en España y Portugal

La central ha reforzado su posicionamiento en Galicia, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Comunitat Valenciana, Madrid, Baleares o el norte de Portugal

Hace 6 horas

Castellón. En los primeros meses de 2025, Gamma, central de compras, servicios y tecnología, ha incorporado 19 nuevos almacenes asociados en distintas zonas estratégicas del país y Portugal, reforzando su implantación en territorios clave como Galicia, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Comunitat Valenciana, Madrid, Baleares o el norte de Portugal.

Desde la firma relatan que «este crecimiento se debe a la confianza que genera un modelo que ha sabido posicionarse como una alternativa sólida y diferenciadora en el sector; somos una central que aporta valor real y tangible a sus asociados, ayudándoles a desarrollar su negocio con herramientas eficaces y servicios de alto impacto».

Valor añadido

Gamma ofrece una propuesta que integra en un solo modelo «lo mejor del aprovisionamiento, el soporte operativo, el márketing especializado y la tecnología». Ello permite a los nuevos almacenes acceder a condiciones competitivas de compra y a «herramientas únicas para fortalecer su negocio: desde marcas propias exclusivas que aportan diferenciación en el punto de venta, hasta oportunidades de compra únicas como Gamma Connecting, que conecta oferta y demanda de forma directa y efectiva, pasando por su participación en Aliangroup, la primera central de centrales de compras del país, que multiplica las oportunidades de negocio».

La firma cuenta también en los servicios; una plataforma logística propia de más de 20.000 m² que «garantiza disponibilidad y eficiencia, un porfolio de más de 50.000 referencias permite responder a cualquier necesidad del cliente final y un enfoque de servicio integral —que abarca desde el diseño del punto de venta hasta la publicidad a medida, pasando por la formación, el diseño 3D o la venta on line— lo convierte en un verdadero socio estratégico para el almacén».

«Cada nuevo asociado que entra en la red lo hace con la certeza de que Gamma no solo le ayuda a comprar mejor, sino a competir mejor, a profesionalizarse, a diferenciarse y a crecer en un mercado cada vez más exigente y eso, en definitiva, es lo que marca la diferencia», recalcan desde la compañía.