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El Club de Marketing del Mediterráneo visita Neolith / The Mediterranean Marketing Club visits Neolith

El encuentro ha contado con una visita a las instalaciones de la firma en Almassora y una ponencia sobre ‘Corporate y Marketing’ a cargo del CTO de la firma, David Bueno, y del senior marketing manager, Andreas Manero / The meeting included a visit to the company’s facilities in Almassora and a presentation on ‘Corporate and Marketing’ by the company’s CTO, David Bueno, and the Senior Marketing Manager, Andreas Manero.

09.05.2023 12:13

Cerca de 20 socios del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) han conocido de primera mano la empresa Neolith.

El encuentro ha contado con una visita a las instalaciones de Neolith y su fábrica en Almassora (Castellón) y una ponencia sobre Corporate y Marketing, a cargo del CTO de la firma, David Bueno, y el senior marketing manager, Andreas Manero, que ha ofrecido a los asistentes ejemplos de los casos de éxito que han permitido a Neolith situarse a la cabeza del sector, con materiales completamente disruptivos, innovadores y sostenibles.

En pocos años, Neolith ha experimentado un gran crecimiento en el segmento de alta gama de la industria de los materiales de construcción. En la actualidad cuenta con un amplio portfolio de colecciones para dar soluciones tanto de interior como de exterior, a través de modelos idóneos tanto para crear espacios de cocinas, baños, fachadas, accesorios o incluso muebles exclusivos, liderando la transformación del sector con la serie Neolith Iconic Design, que presenta el 0% de sílice libre cristalina en su composición.

Esta visita, a la que han asistido miembros del CMM, se enmarca dentro de las actividades que el Club ofrece a sus asociados y cuyo objetivo es conocer desde dentro empresas referentes de la Comunitat Valenciana que cuentan con las mejores estrategias en márketing e innovación para aprender de la mano de los mejores profesionales.

El Club de Marketing del Mediterráneo cuenta con más de 250 socios en la Comunitat Valenciana que representan 6.000 millones de euros de facturación anual. El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV.

Nearly 20 members of the Mediterranean Marketing Club (CMM) have had the opportunity to learn firsthand about the company Neolith.

The meeting included a visit to Neolith’s facilities and factory in Almassora (Castellón) and a presentation on Corporate and Marketing by the company’s CTO, David Bueno, and the Senior Marketing Manager, Andreas Manero. They provided attendees with examples of successful cases that have allowed Neolith to position itself at the forefront of the industry with completely disruptive, innovative, and sustainable materials.

In just a few years, Neolith has experienced significant growth in the high-end segment of the construction materials industry. They currently offer a wide portfolio of collections to provide solutions for both interior and exterior spaces, including suitable models for kitchens, bathrooms, facades, accessories, and even exclusive furniture. They lead the industry’s transformation with the Neolith Iconic Design series, which contains 0% free crystalline silica in its composition.

This visit, attended by members of the CMM, is part of the activities offered by the Club to its associates. The goal is to provide them with an inside look at leading companies in the Valencian Community that have the best marketing and innovation strategies, allowing them to learn from top professionals.

The Mediterranean Marketing Club has more than 250 members in the Valencian Community, representing an annual turnover of 6 billion euros. 38% of its associated brands are companies with over 25 years of experience in their sectors, and 31% are large companies. The CMM organizes over 40 activities each year in various formats and cities. In 2019, it joined the CEV (Confederation of Business Associations of the Valencian Community).