Desconectar
Diseño

Rocersa Group supera las expectativas en su feria New Ceramic Trends

El grupo cerámico, compuesto por las marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme, refuerza su cartera de clientes con un evento 100% enfocado a profesionales del sector

23.03.2023 13:59

Rocersa Group, compuesto por las marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme, ha logrado una gran acogida en su evento anual New Ceramic Trends.

La empresa azulejera castellonense ha celebrado, durante el último mes, unas jornadas dedicadas a presentar sus últimas novedades y tendencias en colecciones cerámicas en los diferentes showrooms comerciales ubicados en Onda y en l’Alcora.

La joya de la corona ha sido su gama de producto sostenible slim, de 6 y 7 milímetros de espesor, una apuesta que fortalece el firme compromiso de la empresa por su filosofía Ecolifestyle, que aboga por la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente.

$!Hazem Hayani, CEO de Rocersa Group, durante el evento que sirvió para presentar las novedades de la firma.

Asimismo, las piezas marmóreas, los cementos coloreados y las piedras veteadas fueron algunos de los diseños que acapararon las miradas en el evento de Rocersa Group.

A su vez, el grupo, referente nacional en fabricación de producto cerámico Outdoor de 20 milímetros, no ha dejado de prestar especial atención a la innovación en formatos y terminaciones, presentando los nuevos formatos de 30x90 centímetros y 60x90 centímetros Outdoor con borde irregular.

Fruto de la constante innovación en los showrooms, la empresa azulejera ha apostado por sacar el máximo potencial a sus productos con la renovación de diversos espacios expositivos. A raíz de ello, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer, de primera mano, la calidad de las novedades cerámicas de cada una de las tres marcas.

$!La cerámica de última generación, protagonista durante las jornadas de tendencias y decoración.

Experiencia gastronómica

Bajo el lema Saborea New Ceramic Trends, la empresa arropó la cita de tendencias cerámicas con una experiencia culinaria singular de la mano del chef Sergio Salvador, quien deleitó a los asistentes con dos espectáculos gastronómicos elaborados con una amplia variedad de cócteles y degustaciones inspiradas en las peculiaridades de cada una de las marcas que componen el grupo.

Un trato personalizado

La completa programación de New Ceramic Trends ha dado pie a múltiples encuentros nacionales e internacionales entre profesionales del sector. Éstos han servido para reforzar el diálogo con los clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado que atienda y adapte los productos del grupo a las necesidades de cada mercado y futuros proyectos. La asistencia de clientes, colaboradores y la demanda de producto de Rocersa Group, que ha aumentado notablemente, ha propiciado un balance más que positivo del evento, lo que motiva al grupo a seguir apostando por este tipo de acciones.

$!La convocatoria, que ha alcanzado su segunda edición, congregó a clientes de todo el mundo.

Estrategia más sostenible

El grupo cerámico ha apostado para este evento por un plan de acción sostenible, a largo plazo, que pasa por la renovación de sus showrooms e instalaciones. «Hemos tenido la oportunidad de mostrarle al mundo el trabajo que se ha estado llevando a cabo durante estos dos últimos años. Poder ofrecer y presentar nuestras gamas de producto en su totalidad, en espacios expositivos de más de 2500 metros cuadrados, ha supuesto un gran avance en términos de sostenibilidad, puesto que hemos evitado la generación de residuos derivados de la arquitectura efímera, la cual conlleva una elevada inversión de recursos en un ámbito de actuación en el que ya tenemos presencia», apunta Hazem Hayani, CEO de Rocersa Group.

Asimismo, la empresa ha valorado estas jornadas como «una experiencia gratamente positiva y alentadora» y ya contempla una tercera edición cara al próximo año 2024. Los siguientes pasos de la azulejera irán ligados estrechamente a su compromiso por la sostenibilidad y se centrarán, sobre todo, en «realizar actuaciones que nos permitan continuar aportando nuestro granito de arena reduciendo el impacto medioambiental del grupo», comunica Hazem Hayani.