Estas son las 5 noticias más leídas a lo largo de los últimos siete días en la página web de El Periódico del Azulejo, la publicación especializada de Prensa Ibérica sobre el sector cerámico, las reformas y la construcción:
1. Opinión | Cevisama ha muerto: «Entre todos la mataron y ella sola se murió»
2. Nacho Llorca: «El nuevo horno de Ascale permitirá ampliar más del 50% la producción»
3. Ascer se desvincula del final de Cevisama y la consellera Cano lo niega
4. Malestar en los sectores del Hábitat con Feria Valencia por Cevisama
5. Grupo La Plana lanza nuevas soluciones sostenibles en embalaje cerámico
El Periódico del Azulejo mantiene su crecimiento en audiencias. La revista de Prensa Ibérica es la referencia informativa dentro del sector cerámico y su boletín diario de noticias es uno de sus servicios estrella.
Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre ferias, tendencias, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, productos innovadores, así como galerías de fotos y vídeos.
1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/registro con un mínimo cuestionario a cumplimentar.
2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.
Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie, Cevisama, Coverings y Tecna) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas, las reformas o la distribución de materiales para la construcción.
Hay que recordar que El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, X (Twitter) e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma más de 26.000 seguidores. Especialmente amplia es la comunidad de El Periódico del Azulejo en LinkedIn, donde suma más de 12.500 seguidores.