CASTELLÓ. Estas son las 5 noticias más leídas durante los últimos siete días en la página web de El Periódico del Azulejo, la publicación especializada de Prensa Ibérica sobre el sector cerámico, las reformas y la construcción:
2. Sandra Manzano: «Prissmacer Cerámica aúna su visión industrial y un alma creativa»
3. Importante espaldarazo europeo para el azulejo español
4. Cambios en una histórica empresa de Castellón: integración en un gran grupo y salida de su gerente
5. Adiós a una histórica fábrica cerámica de Castellón: así será su transformación
El Periódico del Azulejo ha lanzado recientemente un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través WhatsApp. Se trata de un canal mediante el cual la revista enviará periódicamente las noticias más importantes del día. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este ENLACE.
Con este nuevo servicio, la publicación especializada en cerámica, diseño, reformas y construcción da un paso más en la relación con sus lectores acercándoles la actualidad de forma cómoda e inmediata.